martes, 20 de octubre de 2009

Analogía animal entre los hombres y las mujeres

Comenzaré con una vieja analogía que hago sobre los hombres y las mujeres... no es teoría y menos un teorema, pero cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Los HOMBRES son como los PERROS; amables juguetones, fieles a los amigos (no todos) y sin muchas complicaciones, es lógico que les gusten las perras ¿no? ...¡ojo! con las perras o demás especímenes de la fauna humana, pues, no importa donde se te abra el apetito mientras que comas ¡en casa!

Las MUJERES son más bien como los GATOS; mimosas, engreídas, sigilosas e enigmáticas; y en vez de estar junto a los perros, se pelean como perro y gato. Al final los gatos van detrás de las RATAS, esos patanes, desgraciados; que las hacen sufrir y que ellas están detrás sufriendo sin una explicación lógica.

Maya, tu no mi amor, tu eres diferente pues de todas las mujeres (iguales todas) has hecho la diferencia, te casaste conmigo :)

"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" como dice el libro de John Gray. Por eso a las mujeres no hay que comprenderlas, sólo hay que quererlas y si intentas el viaje recuerda 3 cosas, que:

  1. En una discusión con una mujer, quien tiene la última palabra son ellas, si tú dices algo después, sólo es el inicio de una nueva discusión.
  2. Ellas nunca olvidan sólo esperan el momento para que sea propicio el recordarte lo que hiciste en algún momento de la prehistórica o era del hielo (¡mostra la peli!).
  3. El SIEMPRE y el NUNCA, son su arma más usada y no hay forma de explicarles que son exageradas en decirlo.
Lo demás ya es cosa tuya, pero que no se diga que no te advertí, ¡ah! y para los que no entendieron, esto no es para alentarte a no estar con una mujer ni mucho menos el dejar de casarte, porque ellas son al final nuestras Musas, nuestro soporte, nuestro estímulo y ¡nuestro mundo!... Te amo Maya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario, si no puedes con tu usuario usa el usuario anónimo. Gracias...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio