martes, 20 de octubre de 2009

Mamá. Una busqueda sin final!

En mi vida he tenido muchas mamás creo, ¡oh! quizás sigo buscando una...

Cuando nací, en la bella Italia; natto in Verona (Donde vivieron los mejores amantes de la historia, según la novela "Romeo y Julieta" de Shakespeare) tuve a una mama que a mi poco más de 5 años me dejó un sentimiento de que me quería, pero al venirme de Perú no supe de ella hasta los 15 años, no puedo negar que uno de mis sueños no cumplidos todavía, es el ir a Italia todo un hombre y decirle he aquí a tu hijo, algo cursi pero en cierto. A veces pienso en ella como una tía lejana pero con un sentimiento de una Mamá perdida mismo los dibujos de Marcos :) pero ni ella fue quien viajó de Italia ni yo me fui a Argentina sino a Perú. ¡Ya son 31 años sin verla que bestia!

Luego casi entre los 7 u 8 años tuve otra mama, que aunque muy abnegada no supo llenar este vacío. No la culpo pues ya tenía 3 hijos, más mi hermana y yo éramos 5 y luego de 1 año y 7 años más ya éramos 7 hermanos. Suelo decir que éramos los míos, los tuyos y los nuestros o de broma que, mis hijos y tus hijos le pegan a nuestros hijos para hacerlo un poco más divertido; pero retomando el tema, aunque la considero mi mamá no puedo negar que no fue suficiente (aunque ¡si jodió como madre! :)). Gracias mama de corazón por tu cariño y cuidados.

Luego me casé y no es pura casualidad que mi esposa me diga ¡yo no soy tu madre!, o ¡no quiero ser tu madre! o cosas por el estilo relacionadas a que me tenga que decir las cosas o temas relacionados de cuidado de una madre, bueno es cierto, ella no se merece esto pero a la necesidad uno intenta buscar la que le falta donde más le dan cariño, discúlpame mi amor.

Aunque parezca raro y no quiero ser ortodoxo, creo que intenté ver en alguna versión de la dimensión desconocida o en un viaje a un mundo paralelo, a mi Suegra, como digna sucesora de mi ansiada búsqueda, pero y sin querer ofender a mi suegrita a quien quiero mucho y sé que el sentimiento es mutuo, la suegrita es la suegrita y mejor así :).

Ahora tengo 2 hijos y pienso que ellos deben tener todo lo que yo pude anhelar. ¡Una mamá por siempre! ¡Una familia unida por siempre!

Quiero pensar que debo dejar de buscar una mamá y disfrutar lo que Dios me dio. Tengo una hermosa y pequeña hija de 2 años y 3 meses llamada Micaela, presiento que algún día cumplirá ese rol sagrado de madre y quien sabe se terminará mi búsqueda, te amo hija...

Por ahora seguiré siendo su padre y le seguiré cantando su canción: ...Micaelita, Micaela, tan bonita, tan chiquita, cachetona, mi gordita, la muñeca de papá, yo te quiero hija mía, Micaeeeela. (Bis)

1 comentarios:

A las 16 de febrero de 2011, 13:16 , Anonymous Linda ha dicho...

toda escritura seria se comenta con, almenos al inicio, una cosa banal: Maximo, entre parejas se suele decir no soy tu padre tu madre tu hijo tu hija.....(y si no hay sexo) TU HERMANO, TU HERMANA!
como todos los hombres de este mundo, NO PREGUNTAS! "disculpa, es esta la calle para la felicidad?"
"disculpa Linda, es esta la calle para conocer a Irene?"..... que' crees que yo te responderia?...
CORREEEEEEEEEEEE

 

Publicar un comentario

Ingresa un comentario, si no puedes con tu usuario usa el usuario anónimo. Gracias...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio